{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Verbo mata carita; sobrevive a la primera cita

Verbo mata carita; sobrevive a la primera cita

Autor: Sección: Hombres 18/08/2017 3:48 pm

Cuando te preparas para una cita seguro quieres lucir perfecto. Sin embargo no todo está en la apariencia.

Resulta que para la mujer que estará sentada frente a ti, el cómo te ves no necesariamente es lo que le parezca más atractivo de ti.

La app de citas Plenty of Fish, publicó los resultados de Conversation Nation, la encuesta más grande sobre el tema. Más de dos mil solteros, entre los 18 y 70 años, y nueve de cada 10 personas creen que una cita exitosa depende de una buena conversación.

¿La razón principal de que una buena conversación vuelva a alguien más atractivo? Es más sencillo sentirse atraído por alguien cuando no solo están sentados, envueltos en un silencio incómodo, o en una plática de política. Además, es la oportunidad perfecta de mostrar tres características que las mujeres buscan cuando tratan de elegir una pareja: Inteligencia, una voz sexie y un buen sentido del humor.

Es comprensible, es menos probable que alguien parezca atractivo si la conversación fue horrible. Según el 85 por ciento de los participantes, el no tener nada en común con la persona con la que se tiene la cita, si es grosera o no comparte los mismos valores que tú, definitivamente no funcionará.

Tratándose de planear una cita, difícilmente fallarás sugiriendo tomar un trago en un bar o restaurante cercano. Y si todo va bien, no lo arruines revisando todo el tiempo tu celular, hablando de tu ex, o incluso saliendo para fumar. La encuesta muestra que estas acciones -especialmente, ignorar a tu cita para mandar mensajes en el celular- se consideran groseras y distractivas.

Si la cita salió bien, llámala para hacerle saber que lo pasaste bien. Más del 80 por ciento de los solteros encuestados estuvo de acuerdo en que una llamada telefónica constituye una conversación y es otra oportunidad para impresionarla con tus habilidades de comunicación.

Sin embargo, prefieres no volver a salir con la persona, la honestidad es la mejor política. Darle falsas esperanzas a alguien nunca es bueno para nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon