{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Graba cantante supuesto espectro sin darse cuenta

Graba cantante supuesto espectro sin darse cuenta

Autor: Sección: Paranormal 18/08/2017 3:38 pm

Melo Lv, una conocida cantante asiática compartió en sus redes sociales un video en el que pasa un momento junto a una amiga en una alberca, sin darse cuenta de la actividad paranormal que ocurría a sus espaldas.

La intérprete grabó el espeluznante momento en Canadá. Ella y su amiga se encontraban esperando a más gente por lo que decidió subir el clip a su cuenta de Instagram.

“¡Hola, chicos! Hace mucho calor en Vancouver el día de hoy. Joanna y yo estamos esperando a nuestra amiga que está retrasada para venir aquí. Y si están viendo este video, chicos, vean qué agradable es la bebida, la chica tierna y

qué bonita es la alberca. Deberían venir ahora mismo, chicos, y unirse a nosotras. ¿Saben qué? Les hablo luego”, dice Melo en el video.

Cuando sus fans vieron el audiovisual de inmediato se dieron cuenta del fantasma detrás de ellas, y le avisaron que tuviera cuidado, pues se notaba un espectro con ojos negros.

“Pausen el video y verán un fantasma en el fondo”, le dijo un usuario y más tarde otros cibernautas comenzaron a estudiar la grabación y llegaron a la misma conclusión.

Publicado por WTFuck em Quarta-feira, 16 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon