{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Quieres barba? Prueba estos 4 remedios caseros

¿Quieres barba? Prueba estos 4 remedios caseros

Autor: Sección: Hombres 14/08/2017 4:29 pm

Un hombre con barba se asocia a una persona con poder y a las mujeres le da una imagen más varonil, estilizada y atractiva. Por tal motivo, muchos están en búsqueda de hacer crecer el vello facial.

A continuación, te damos cuatro remedios caseros para que tu barba empiece a crecer de manera casera sin necesidad de químicos.

1.- Usa aceite de eucalipto

Este tipo de aceite ayuda a estimular el crecimiento del vello facial. También, hace que los pelos que no estén lo suficientemente gruesos alcancen volumen para que la barba se vaya formando.

La forma de aplicar es sencilla. Solo da un masaje con algunas gotitas de aceite directo a tu barba y déjalo actuar 15 minutos y enjuaga.

2.- Mascarilla de tomate

El tomate ayuda a mantener tu piel limpia, hidrata y retira las impurezas, además de favorecer el crecimiento de la barba.

¿Cómo aplicarla? Licua un tomate con un poco de agua, hasta que se forme un tipo de puré. Luego aplica sobre la zona de tu barba y déjalo reposar por 20 minutos. Finalmente, retírala con agua tibia y repite esto cada dos días.

3.- Limón y canela

Hay quienes recomiendan mezclar una cucharada de canela con el jugo de un limón y aplicar en el rostro con las manos. Deja actuar 30 minutos y retira con agua fría y jabón. Haz esto cuatro veces por semana y solo durante la noche ya que el limón al contacto con el sol puede manchar la piel.

4.- Exfoliar tu rostro con limón

Exfoliar el rostro no es solo cosas de mujeres. Esta acción ayudará a limpiar los poros que estén obstruidos y no permiten que crezcan los nuevos vellos en el rostro. Para lograrlo puedes usar azúcar y limón.

Pon dos cucharadas de azúcar en una taza y agrégale el jugo de medio limón. Después de lavarte la cara, con el rostro aún húmedo, aplica la mezcla con movimientos circulares. Deja actuar por cinco minutos y lava con agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon