{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Dale imaginación a tu boca

Dale imaginación a tu boca

Autor: Sección: Tabú 11/08/2017 5:46 am

Algunas mujeres sienten repulsión por las felaciones, pero hay que entender que la sexualidad es un juego de dos y no puede hacerse por obligación.

Pero si tu chico siente mucho placer con una felación, es importante que aprendas algunos trucos para hacerla cómo le guste.

Lo primero es que no debes introducir todo el pene en la boca, ya que puede provocarte dolor y es incompatible con el sexo. Debes ser muy cuidadosa con los dientes, pues la piel del pene es delicada, así que no muerdas fuerte ya que puedes causarle daño a tu compañero.

Otra ventaja es que podrás lamer, chupar, besar y apretar el pene sin complejos ni preocupaciones. Debes dejar que fluya la imaginación porque seguro que tu hombre quedará totalmente encantado. Con una buena felación puedes hacer que tu chico llegue al orgasmo y la eyaculación puede tener lugar tanto dentro de tu boca como fuera, pero ya eso depende de tus gustos y es algo que hay que hablarlo en pareja.

Al realizar una felación tu hombre estará totalmente tranquilo, se sentirá en relax y disfrutando, por lo que es una forma ideal para que se despeje. El tema de la felación produce mucho morbo al hombre, ya que estará observándote, por lo que sentirá mayor placer. Otra ventaja de hacer una felación es que no se hace con el objetivo de procrear, sólo de recrear, dar placer y disfrutar al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon