{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Varía tu técnica y llévala al cielo

Varía tu técnica y llévala al cielo

Autor: Sección: Tabú 09/08/2017 10:13 am

Aunque la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo tras un largo trabajo, también necesitan variar lo que ocurre en la cama, que no necesariamente tiene que ver con la penetración.

Sigue estos tips para llevarla al clímax de una forma diferente.

Abre su capucha

Hay una ligera capa de piel que cubre el clítoris cuando aún no está totalmente excitado y está ahí únicamente para que juegues con él. Es una extensión de sus labios menores. Pon lubricante en tus dedos y tócalo con las puntas, cuando el clítoris esté listo, haz a un lado la capucha con el pulgar.

Encuentra su punto G

El punto G no necesariamente está en el mismo sitio en todas las mujeres, puede que esté más adentro o más abajo. Usa dos de tus dedos y masajea la región, pero asegúrate que ella esté húmeda para que puedas trabajar mejor.

Abraza su vagina

Una forma romántica y amable es tocar su vagina como si la rodearas con tus manos. La sensación de tus manos dará calor y la calentará para cuando llegue al orgasmo. El momento ideal de hacerlo es cuando están en el juego previo.

Juega con el Monte de Venus

En la punta más alta de su hueso púbico hay un montículo de tejido graso donde nace su vello. Cuando juegas con esta zona, es como si estuvieras jugando indirectamente con el clítoris. Lo ideal es que uses tu mano para presionar la zona de manera suave, pero firme.

Rodea su zona hot

Antes de tocar directamente el clítoris, juega con él, haz círculos, pasea por la zona, pero no lo toques directamente. Mete tu dedo en la vagina, pero no mucho y con el otro dedo, masajea su clítoris de manera consistente, esta es la forma en que las mujeres por lo general se masturban.

Tu amigo el cérvix

Si tu novia prefiere la penetración profunda, su zona es el cérvix. Cuando ella está excitada, el cérvix se lanza un poco hacia adelante, así que si introduces un dedo y masajeas esa zona algo rugosa lo alcanzarás. Sé gentil, pues es un lugar sensible.

Estimula la entrada de la vagina

Lo ideal es que uses dos o tres dedos para moverse en la entrada de su vagina, juega con ese sitio moviendo tus manos en un sentido circular. Muchas de las terminales nerviosas están en la parte más baja de la vagina, por lo tanto el placer se ubica plenamente ahí.

Toca el piano

Coloca tu dedo índice a un lado del clítoris, el de en medio en el otro lado y pretende que tocas el piano, de ida y vuelta, de lado a lado. El ritmo es uno de los estimulantes que más da placer a las mujeres, y acariciar la piel cerca del clítoris es una forma de aumentar la excitación.

Sé su vaquero

La idea es que coloques tu brazo bajo su vagina así su vulva quedara en tu antebrazo. Ahora haz que ella se mueva con ritmo y menea tu mano de tal forma que la intensidad vaya aumentando. La estimulación será más placentera, pero no la lastimará.

Déjala llevar la delantera

Verla masturbarse es la mejor forma de saber qué es lo que le gusta, pero esto podría ser algo intimidante para muchas mujeres, así que tendrás que poner su mano encima de la tuya y mostrarle que quieres que te enseñe. Déjala que ella sea la guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon