{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Nuevo Apple Watch podría dejar de depender del iPhone

Nuevo Apple Watch podría dejar de depender del iPhone

Autor: Sección: Tecnología 06/08/2017 12:55 pm

La próxima generación de Apple Watch podría liberarse del iPhone y conectarse directamente a las redes celulares, según un informe de Mark Gurman de Bloomberg, quien citó a “personas familiarizadas con el asunto”.

El acceso a la red se daría a través de nuevos módems LTE (Long Term Evolution) en los dispositivos, las cuales serían suministrados por Intel. El nuevo Apple Watch, que podría llamarse ‘Series 3’, se lanzará a finales de este año con la próxima generación de productos de la compañía, aunque podría demorarse.

La nueva conectividad podría permitir a los usuarios utilizar su dispositivo para descargar música y aplicaciones sin tener un iPhone conectado cerca.

El informe afirma que Apple está actualmente en conversaciones con operadores inalámbricos en los Estados Unidos y Europa para ofrecer los nuevos relojes conectados a LTE. Compañías como AT&T, Verizon y T-Mobile tienen planes de vender el gadget.

La adición de chips LTE sin duda haría que el reloj de Apple sea aún más atractivo para los consumidores, pero podría no ser la única característica nueva, pues podría verse y actuar de forma muy diferente a sus versiones anteriores, por lo que habrá que esperar hasta finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon