{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
No abandones tu vida saludable por tener novio

No abandones tu vida saludable por tener novio

Autor: Sección: Mujeres 06/08/2017 7:27 pm

Estar enamorada tiene muchísimos beneficios, pero también tiene un lado malo: te hace engordar. Piénsalo, cuando estás contentísima con tu galán, empiezas a abandonar algunas actividades (como el gym) para pasar más tiempo con él, te olvidas de los hábitos de comida saludable y caes más frecuentemente en tentaciones de postres, antojitos, vinitos y cualquiera de todas esas cosas sumamente calóricas que se comen en las citas románticas. No, no somos unas haters, ni queremos que seas una “forever alone”, solamente nos preocupamos por ti y te traemos una guía rápida para que seas una enamorada saludable.

1. Mata dos pájaros de un tiro
En lugar de decidir entre ir al gym o ver a tu novio, une lo mejor de los dos mundos: haz ejercicio con él. Tomar una clase juntos, salir a correr, ir a andar en bici… las opciones son ilimitadas. Pruébalo, tu relación te agradecerá las endorfinas extras.

2. Dates alternativas
Aunque ir al cine y a cenar es un plan delicioso, existen muchas otras aventuras que puedes probar con tu “amorcito”. Vayan a escalar fuera de la ciudad, acampen, salgan a bailar, recorran un museo…, el chiste es involucrar actividades que te mantengan en movimiento.

3. Amor y paz
Por más raro que suene, las parejas que discuten tras una comida, queman menos calorías (pues sus niveles de insulina y triglicéridos suben) que las que no lo hacen. Esto no lo decimos nosotras, sino un estudio de la Universidad de Ohio, así que ¡a derramar miel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon