{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Aquí casual… en busca de placer

Aquí casual… en busca de placer

Autor: Sección: Tabú 06/08/2017 8:02 am

La práctica del sexo casual es un tema que seguirá generando controversia (al menos por un buen tiempo), pero ante las concepciones negativas, un estudio indica que el sexo casual no es 100 malo (o bueno), sino que los efectos de esta práctica dependen de las tendencias de la personalidad de quien lo practica.

Sin embargo muchas son también las personas que tienen la tentación de experimentar esta práctica, por lo que aquí te explicamos algunos de los beneficios y tips para que no pases un mal momento.

 No existe ningún compromiso. Seguramente no tienes una pareja estable porque no quieres sentirte con un compromiso, y en el sexo casual no lo necesitas.

 Diferentes parejas. Siempre es buen momento para probar nuevas experiencias, y con ello la libertad de tener una noche de sexo con la persona o personas, que te gusten.

Dueño de tu tiempo. Tú sabes perfecto cuándo, cómo, dónde y con quién.

No involucras sentimientos. Nadie te dejará el corazón roto porque sabes perfecto que todo es sólo placer del momento.

Ponlo en práctica…

Disfruta: Lo nuevo y desconocido hay que disfrutarlo; aprovecha que no te conoce, olvídate de las inhibiciones. La adrenalina es el principal ingrediente para tener orgasmos más placenteros.

Olvida: El sexo casual sólo es eso, no te arriesgues a enamorarte ya que de hacerlo puede ser perjudicial para ti. Tal vez puede ser el inicio de una relación, pero las probabilidades son nulas.

Actitud: Haz a un lado los prejuicios, atrévete a hacer lo que comúnmente no harías. No te preocupes por lo que vaya a pensar, finalmente los dos sólo quieren sexo.

Exprésate: Muchas veces los primeros encuentros pueden ser un fastidio porque no conoces los gustos de la pareja en turno, pero eso no debe preocuparte, sólo deja fluir tus sensaciones y deseo. Hazle saber lo que te gusta para que ambos disfruten al máximo del sexo.

Libérate: Olvídate de los tabús, lo importante es lo que tú sientes y quieres, por ello no temas en decir las cosas sin rodeos.

El sexo casual puede ser muy divertido, pero no olvides usar protección en cada encuentro para evitar cualquier tipo de contagio. ¡Cuídate!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon