{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Anuncian el primer “smartphone” mexicano

Anuncian el primer “smartphone” mexicano

Autor: Sección: Tecnología 06/08/2017 12:11 pm

Luxo es el primer teléfono inteligente de marca mexicana en el mercado. Las empresas a cargo de este proyecto con Zuum, compañía nacional de telefonía libre nacida en el año 2013 y que por cuatro años han ofrecido una variedad de equipos tecnológicos, desde teléfonos sencillos hasta smartphones; y MediaTek, una empresa global de semiconductores y que habilita mil 500 millones de dispositivos cada año.

Este nuevo teléfono cuenta con ciertas características que lo hacen único en un mercado cada vez más competitivo. El dispositivo se alimenta por un procesador MediaTek MT6750t de ocho núcleos 1.5 GHz, el cual está controlado por la tecnología CorePilot de la empresa. Gracias a esto, los usuarios podrán utilizar sus redes sociales, jugar, tomar fotografías de alta calidad y disfrutar contenido multimedia sin impedimento alguno.

Más allá de su potencia, el equipo ofrece una tecnología hasta ahora reservada a los grandes conglomerados tecnológicos multinacionales: la incorporación de dos cámaras traseras en el diseño del dispositivo.

En cuanto a capacidad de archivos, el dispositivo cuenta con una memoria interna de 16 GigaBytes (GB), además de una memoria RAM de 2 GB.

Su batería 3,000 mAh cuenta con un turbocargador, el cual permite cargar casi el 60 por ciento de la pila en menos de 40 minutos.

Actualmente el dispositivo ya está disponible y ha llegado para revolucionar la manera en la que se conocen los smartphones, con lo último de la telefonía a un precio accesible, y con todo el orgullo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon