{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Rituales para el cuidado facial

Rituales para el cuidado facial

Autor: Sección: Mujeres 05/08/2017 11:35 am

La piel del rostro es sin duda una de las más delicadas, ya que no tiene protección como otras áreas del cuerpo. Es por ello que debemos tener una rutina constante de belleza para lucir fresca y radiante, pues nunca olvides que nuestra cara es gran parte nuestra carta de presentación. Así que manos a la obra.

Lávala. Esto es bien importante porque con el jabón y el agua removerás residuos, impurezas y todo el maquillaje.

¿Cuándo realizar este paso? Por la mañana y por la noche y durante el día en caso de ser necesario.

Exfolia. Este puede ser un paso adicional, pero también es importante ya que promueve una limpieza profunda, pues elimina células muertas y renueva la piel. Utiliza algunas mascarillas caseras, notarás la diferencia

¿Cuándo realizar este paso? De una a dos veces por semana.

 Hidrátate. Toma mucha agua y protégete del sol esto ayudará a tu piel como no tienes una idea.

Utiliza cremas. Actualmente hay una gran variedad de cremas que te ayudarán a retardar el paso del tiempo.

Antiseñales. Selecciona tu antiseñales de acuerdo al rango de edad para satisfacer las necesidades de tu piel. En el caso específico de mujeres de 30 años, la piel comienza a mostrar signos de cansancio, primeras arrugas, y líneas de expresión. El tratamiento ideal es uno que renueva la piel y recupera la energía.

O bien si eres parte del 35 por ciento de las mexicanas mayor de 45 años que tiende a sufrir de manchas, señales del paso del tiempo en el rostro, así como líneas de expresión, arrugas e incluso flacidez hay una gran variedad de opciones en el mercado.

Por ejemplo, la empresa brasileña creo una varita mágica como le llaman algunas mujeres. Se trata del nuevo rellenador de arrugas de Chronos, este superconcentrado posee tecnología exclusiva para reparar ese daño, disimula los surcos de forma inmediata después de la aplicación y previene la aparición de nuevas líneas. Contiene concentrado de Casearia (activo de la biodiversidad brasileña), que intensifica la producción de ácido hialurónico hasta un 25 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon