{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Muestran nuevo gameplay de “Xenoblade Chronicles 2”

Autor: Sección: Zona Geek 05/08/2017 2:40 pm

“Xenoblade Chronicles 2” es uno de los títulos para Switch más esperados de este año, por lo que estuvo presente en E3 2017, evento donde pudimos ver un trailer del RPG. Si te quedaste con ganas de más, te tenemos una buena noticia, pues hay un nuevo gameplay comentado de “Xenoblade Chronicles 2”. En él podemos ver y conocer más de sus mecánicas de combate, su interfaz de usuario y de diversas locaciones que visitaremos a lo largo de la aventura de “Rex”, personaje principal del título.

El gameplay dura cerca de 15 minutos, en los que un comentador detalla paso a paso lo que ocurre en pantalla. Como puedes ver en el video, “Rex” se especializará en el uso de las espadas y en el elemento fuego. En esta ocasión, cuando entremos en combate y estemos cerca de los enemigos, atacaremos automáticamente. A diferencia con el primer juego de la serie, en “Xenoblade Chronicles 2” no podremos atacar mientras nos movemos, por lo que tendremos que pensar mejor nuestra estrategia de combate.

Asimismo, el video muestra el uso de artes o habilidades elementales, que nos serán utilices para vencer a tipos específicos de enemigos. Además, aparecen varios lugares del “titán” donde habitan “Rex”, “Mia” y “Taro”. En el gameplay es posible ver varias de las habilidades de cada personaje, así como el menú del juego, donde veremos las estadísticas de nuestra partida y las propiedades de nuestro armamento.

“Xenoblade Chronicles 2” llegará a Nintendo Switch antes de que finalice 2017. El título contará con música del compositor japonés Yasunori Mitsuda, quien aseguró que el juego será inmenso.

Recientemente, Tetsuya Nomura detalló su participación en este nuevo RPG. Por otro lado, a Tetsuya Takahashi, cofundador y director de Monolith Soft, le gustaría hacer un port de “Xenoblade Chronicles X” para Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon