{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Las Hadas existen? Estas pruebas podrían demostrar que son reales

¿Las Hadas existen? Estas pruebas podrían demostrar que son reales

Autor: Sección: Paranormal 04/08/2017 3:53 pm

Las hadas son uno de los seres mas enigmáticos y maravillosos que cautivan con su belleza, son consideradas guardianas de la naturaleza y habitan un mundo mágico muy diferente al nuestro.

En los cuentos de fantasia nos muestran árboles mágicos que se cree que son el hogar de las hadas, pero ¿que pasaría si estos cuentos no fueran una simple fantasía, sino más bien el reflejo de la realidad?, ¿existen pruebas de su existencia?, la respuesta es sí, estas son las cinco p ruebas más contundentes de su existencia.

 

La Fotografía de Lisa Wildgoose

Lisa Wildgoose capturó una de las pruebas más impresionantes de la existencia de hadas que hasta el momento no ha podido ser rebatida.

El 3 de mayo de 2015 mientras descansaba con sus hijas en un campo, decide tomar una fotos a un ramo de campanillas para uno de sus trabajos, pero al revisar las fotografías posteriormente se percata de que al lado de las campanillas se observa un diminuto ser con alas el cual parecía tener una especie de vestimenta extraña. La foto impactó las redes sociales haciéndose viral y hasta la fecha no existe una explicación al respecto.

Las Hadas  de Rossendale

En años recientes aparecieron unas fotografias tomadas por John Hyatt, director del Instituto de Investigación e Innovación en Arte y Diseño (MIRIAD) de la Universidad Metropolitana de Manchester, en ellas se pueden observar unos seres diminutos con cuerpo humanoide y alas que se sostienen volando en el aire.

Las fotos fueron tomadas en el parque Whitaker y pueden observarse actualmente en el museo del parque. Las fotos son por demás impactantes pero así mismo no han podido ser desmentidas y por el contrario se ha verificado la veracidad de las mismas.

.

Foto de Phylis Bacon

Esta prueba es del año 2007 y pertenece a Phylis Bacon quien se encontraba en un poblado al sur de Londres y decide tomar unas fotos de su entorno, en principio no notó nada extraño pero cuando vio las fotos con detalle notó que habían unos extraños seres con alas y muy iluminados que parecían suspendidos en el aire.

Bacon empezó a investigar para ver si se trataba de algún tipo de insectos pero no encontró coincidencias, entonces luego de más de dos años decide hacerlas públicas en 2009 generando una gran polémica.

 

El hada de Tultitlán

Un joven caminaba por un bosque en la región de Tultitlán en México, mientras avanzaba escuchó voces de niños que venían desde una zona que había sido arrasada por un incendio muy fuerte, en ese ligar encontró un cuerpo con forma humanoide y unas alas como de murciélago, más abajo tenía unas alas más cortas verticales y unas orejas puntiagudas.

Este joven le entregó el cuerpo a un biólogo para su estudio, Enrrique Ortiz quien confirmó que este cuerpo corresponde a un ser que realmente tuvo vida, pero no esta clasificado dentro de ninguna especie conocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon