{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Arriésgate y prueba estas posiciones

Arriésgate y prueba estas posiciones

Autor: Sección: Tabú 04/08/2017 8:44 am

Vamos a hablar del sexo para los arriesgados. Esta vez no vamos a hablar sobre las posiciones sexuales convencionales que todos conocemos y que alguna vez practicamos. En esta oportunidad nos vamos a referir a posiciones no tradicionales que solo personas con mucha resistencia podrían poner en práctica.

Ven que te cuento cuáles son y, si te animas, pruébalas.

“El amazonas”

Esta pose sexual no es para cualquiera. Por eso, si no tienes flexibilidad mejor solo lee… o pasa de largo. La cosa es más o menos así: el hombre deberá acostarse sobre su espalda y elevar las piernas mientras dobla las rodillas. Mientras tanto, la mujer deberá situarse sobre él en cuclillas, agacharse y conseguir la penetración.

Para mantener el equilibrio, la mujer podrá sostenerse de las piernas flexionadas de su pareja. Como te habrás dado cuenta, necesitas mucha resistencia para durar todo el tiempo necesario.

“El hombre ardiente”

Para realizar esta pose sexual deberás tener una mesa cerca de ti. Inclínate sobre tu estómago mientras dejas las piernas colgando. Cuando ya estés en esa posición, tu pareja te deberá penetrar por detrás. Lo que enloquece a los hombres de esta pose es que la mujer no se puede mover, lo cual significa que él será el que haga todo el trabajo. Es decir que si a tu pareja le gusta ser quien domina la situación, esto le encantará.

“El cangrejo”
En este caso, el hombre deberá tenderse de espaldas en la cama y la mujer tendrá que acostarse sobre él también boca arriba. Si bien es una posición que no es muy complicada, requiere de una gran estabilidad y de buscar, por parte de la mujer, la mejor zona para tener orgasmos.
Para no cansarte, dobla un poco las rodillas. Un consejo es que primero te sientes para la penetración y que después te inclines poco a poco hasta lograr esta pose. Es una buena forma de estimular aún más el placer porque tu pareja podrá usar sus manos para acariciarte en esos lugares que te vuelven loca.
“El misionero”
Esta vez no hablamos del misionero que todos conocemos, en el que el hombre va arriba y es el que hace todo el trabajo. En este caso, la cosa sucede exactamente al revés, pues la mujer es la que va arriba y hace todo el trabajo de estimulación. Si eres de las que les gusta tomar la iniciativa, esto es ideal para ti.
¿Qué opinas? Son posiciones sexuales aptas solo para valientes. No cualquiera puede hacerlas y en algunos casos requieren práctica hasta alcanzar la perfección. Lo divertido de todo esto es, mientras tanto, ensayar hasta lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon