{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Innova con tu pareja y disfruta (Parte 3)

Innova con tu pareja y disfruta (Parte 3)

Autor: Sección: Tabú 01/08/2017 8:22 am

Nuestra misión ahora es mostrarte las mejores posturas que hemos podido encontrar. Innova con tu pareja y disfruta ¡Ya es hora de reconciliarse con el romanticismo y el placer! ¿Te atreves a probarlas?

 “EL 69”
Descripción:
El hombre y la mujer están tumbados de pies contra cabeza, de lado, o uno de los dos boca arriba y el otro encima. Ambos gozan con las caricias bucogenitales. La felación y el cunilingus se aprecian al mismo tiempo.

Lo que esta postura estimula:
¡Todo lo que los labios y la lengua puedan estimular! Esta zona del cuerpo es idónea para dar placer, ya que se mueve con facilidad. Para las mujeres llegan al séptimo cielo cuando se les acaricia el clítoris; y en cuanto a los hombres, el glande es la zona del pene más sensible al tacto y una fuente importante de placer sexual para el hombre. así que ya sabes: caricias suaves, húmedas… ¡al igual que en el clítoris!

¿Para quién?
Para aquellos a quienes les encanta el cuerpo del otro, sin tabús y sin impedimentos. A quienes les gusta besar por todo el cuerpo, acariciarlo, chuparlo, hacer cosquillas.

Esta es una postura puramente placentera. Porque es estimulante observar cómo el sexo del otro reacciona cuando lo acaricias.
“De Pie”
Descripción:
Ambos están de pie, cara a cara. Sus respectivos bustos se tocan y sus piernas se doblan afín de encontrar la altura ideal que permitirá la penetración.

Lo que esta postura estimula:
Esta postura no proporciona una penetración muy completa y demanda cierta concentración para mantenerse en pie. Y esto impide dejarse llevar complétamente.

¿Para quién?
Para aquellos que les guste hacer el amor en la naturaleza. Para aquellos que sean más o menos de la misma altura, o por lo menos, no haya mucha diferencia. De no ser así, puede resultar peligroso, a menos que se haga uso de un taburete o de un tronco de árbol para el más bajito de los dos.

Variante:
El hombre se mantiene de pie, coge en brazos a su pareja y la sujeta por sus caderas; ella le rodea con sus piernas. La penetración es mejor, los placeres más intensos, ¡pero es agotador! ¡Y es que todo lo bueno cuesta!

No hace falta ningún accesorio. Ni cama, ni silla. Por lo tanto, ¡esta postura se puede practicar en cualquier sitio! Además, nos tenemos que aferrar al otro para mantener el equilibrio. Es una bonita metáfora de la pareja. Siendo dos, ¡mantenemos mejor el equilibrio en la vida que uno solo!
 
“La variante del misionero”
 Descripción:
La mujer está tumbada boca arriba, las piernas bien apretadas. El hombre se tiende sobre ella y la penetra entre sus muslos si entrar en la vagina. Y empiezan los movimientos de vaivén.

Lo que esta postura estimula:
El hombre siente la presión sobre su pene como si lo estuviera introduciendo en la vagina. La mujer disfruta del contacto entre la vulva y el clítoris.

¿Para quién?
Para los hombres y las mujeres que prefieren mantenerse vírgenes por principios personales o por motivos religiosos. Para aquellos que se mueren de ganas de hacer el amor, ¡pero no tienen preservativo!.

Variante: 
¡Entre los pechos! El hombre siente placer e incluso puede ser una fantasía. ¡Aquí es riesgo de embarazo es todavía más reducido!

Hace que los dos cuerpos se aferren antes de hacer el amor. Porque hace que la mujer no sufra, ya que su himen se mantiene intacto. Porque permite a ambos sentir sensaciones placenteras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon