{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Figura fantasmal de una sirvienta se muestra en escalofriante video

Figura fantasmal de una sirvienta se muestra en escalofriante video

Autor: Sección: Paranormal 29/07/2017 4:36 pm

Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, grabaron involuntariamente lo que parece ser el fantasma de una mujer joven llevando una cesta en el Palacio de Tryon, en Carolina del Norte, Estados Unidos, conocido por estar embrujado. La pareja cree que la escalofriante figura podría ser el espíritu de una sirvienta que murió en un incendio en el palacio en 1798, que comenzó en la bodega y destruyó gran parte de la edificación.

Según la información publicado por el tabloide británico Daily Mirror, Danielle y Savanna fueron a visitar el Palacio de Tryon el domingo 16 de julio cuando Danielle grabo un vídeo para Snapchat. Las espeluznantes imágenes muestran la “figura fantasmal” de lo que parece ser una mujer vestida de época cruzando por una puerta.

“El palacio es realmente conocido por estar embrujado, ocurrió un incendio en 1798 y creo que se inició donde los sirvientes solían vivir”, dijo Danielle. “Era como si estuviera allí. Aunque no podías verla, era como si estuviera fuera de lugar. Su silueta no era muy detallada, por ejemplo, no se puede distinguir el color de su pelo. Es difícil de decir, pero creo que era una mujer más joven y que llevaba lo que parecía un vestido de sirvienta y una canasta. Creo que debido a la edad del edificio y a su historia, se puede sentir una sensación extraña.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon