{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Comprar por Internet puede hacerte más feliz

Comprar por Internet puede hacerte más feliz

Autor: Sección: Jóvenes 27/07/2017 7:26 pm

Esto no es una oda al consumismo, ni a la necesidad de poseer cosas materiales para alcanzar el Nirvana. Simplemente tratamos de analizar qué pasa cuando le damos a “comprar” en una página online y esperamos a que llegue el paquete que hemos elegido. Es parecido a la sensación de felicidad momentánea, e incluso puede ser beneficioso para nuestra autoestima.

PASO A PASO:

1.- Búsqueda tranquila: ¿Quién va a agobiarte mientras buscas ropa si simplemente lo estás buscando desde la pantalla de tu ordenador o smartphone? Nadie. Lo mejor y lo que te hará más feliz de comprar por Internet es que podrás estar todo el tiempo que tú necesites.

2.- Todo a un click: Y es precisamente esta búsqueda sosegada la que hará que puedas disfrutar de las bondades de tenerlo todo a un click, a un paso. Simplemente es conveniente que te organices el presupuesto para no “perder” la cabeza y escoger lo que verdaderamente necesitemos. Sin prisas y sin juicios, todo felicidad.

3.- Dulce espera: Ese momento de alegría momentánea cuando suena el timbre y crees que es ese paquete que llevas días esperando. El “checkeo” constante en el correo electrónico por si hay un retraso o una pérdida, nada más excitante que la espera antes de la entrega.

4.- Resultado en casa: Porque lo mejor de haber hecho una compra online es cuando ese paquete, ya sea moda, belleza, accesorios, un libro o algún adorno, por fin llega. Y tú estás en tu casa tranquilamente disfrutando de él, probándolo sin que nadie te vea y sacando partido a tu compra. Y si no te convence, siempre está la devolución (algunas son también online), que te facilitará el proceso una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon