{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Ábrele las puertas al paraíso (Parte1)

Ábrele las puertas al paraíso (Parte1)

Autor: Sección: Tabú 27/07/2017 8:45 am

El paso del tiempo y la monotonía que ello conlleva o la falta de experiencia son dos de los mayores inhibidores del placer que conocemos. Si alguno de los dos está consumiendo tu deseo sexual, ¡toma nota de nuestros consejos!

A todos nos gusta mejorar y crecer, pero cuando se trata del sexo, hay muchos tabúes que nos impiden disfrutar al cien pro ciento de nuestras relaciones. Y es que cuando conocemos a alguien todo es fogosidad y pasión, pero tanto si no sabemos encauzarla bien como si siempre repetimos los mismos movimientos, todo ello quedará en una tediosa monotonía cuando pasen unos meses. Es por ello que hoy te vamos a dar unos cuantos consejos para mejorar tus relaciones sexuales y disfrutar muchísimo más en la cama. Algunos puede que ya te los imagines, pero te aseguramos que si los pones en práctica, notarás en seguida la diferencia.

Practica, practica, practica: Obviamente, la práctica te hace mejor en algo. Con el sexo sucede lo mismo. No practicar nuevas posturas simplemente porque no se te dan bien, nunca te hará mejorar en la cama. Así que te proponemos que la próxima vez que hagas el amor con tu pareja, elijan juntos alguna postura del kamasutra y la intenten. Empieza por alguna diferente a lo que haces normalmente pero más o menos sencilla, y practicar una y otra vez. El ángulo de penetración, por ejemplo, hará que disfruten de forma distinta cada vez y tengan nuevas sensaciones.

​Por ejemplo, según la forma del pene de tu pareja, hay unas posturas más recomendadas que otras (porque si es curvo estimula una zona de la vagina diferente a si es recto). De igual manera hay posturas más indicadas para penes grandes y otras para penes pequeños. Así que con esta información solo queda practicar, practicar y practicar hasta que encuentren lo que más les satisface.
Un poco de innovación en TODOS los ámbitos: Hablábamos hace un momento de la penetración pero, ¿qué hay de todo lo demás? El sexo no solo se limita a eso, y si no te detienes en los preliminares o en otro tipo de prácticas sexuales que no necesariamente tengan que ver con el coito, estarás perdiéndote un mundo lleno de posibilidades. Toma nota de nuestras ideas para practicar sexo oral, por ejemplo, o por qué no, intenta probando cosas totalmente nuevas como el annilingus o el beso de Singapur. No explorar cualquier vía de placer con curiosidad y sin prejuicios convertirá tus relaciones en una sucesión de momentos repetitivos que acaban apagando el apetito sexual de cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon