{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Baja de peso y elimina toxinas tomando limón

Baja de peso y elimina toxinas tomando limón

Autor: Sección: Salud 17/07/2017 7:19 pm

El limón es una gran fuente de vitamina C y además posee propiedades depurativas, que te ayudan a perder peso y quemar calorías. Muchas personas se animan a probar la famosa dieta del limón que consiste en desintoxicar tu cuerpo. Consumir limón durante el día te ayuda a depurar tu organismo, mejorar tu digestión y eliminar las toxinas.

La dieta puede ser agresiva para el organismo por eso no es recomendable realizarla más de siete días, ¿por qué? ya que aunque podrás adelgazar hasta una talla en una semana también tienes más posibilidades de un rebote al regresar a tu rutina.

Por ser una dieta rápida para bajar de peso puede generar un descompensación en tu organismo, generando síntomas como fatiga, desmayos, hipotensión, hipoglucemia, cansancio, entre otros síntomas.

Como debes consumirla

Esta dieta trata de sustituir bebidas como café, refresco o té, por limonada (sin azúcar, ni endulzantes y con agua a temperatura ambiente).

Debe consumirse antes de cada comida, debe estar incluidos los vegetales y al tercer día incluir carnes, evitar el consumo de grasas para obtener el objetivo propuesto.

Esta dieta  puede contribuir a una pérdida considerable de peso, es importante tener un equilibrio en tus alimentos y en las elecciones de productos que consumes diariamente.

Es importante que la dieta sea bajo la supervisión de un médico, debes mantener una alimentación balanceada y sobre todo incluir ejercicios físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon