{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Organiza tu fiesta de graduación

Organiza tu fiesta de graduación

Autor: Sección: Jóvenes 16/07/2017 6:46 pm

Para estos tiempos de graduación, traemos algunos tips para que organices tu fiesta de graduación, así que toma nota y diviertete.

  • Establece un presupuesto: Es importante para saber cuánto dinero dispones para la fiesta. Así deberá ajustarse a tus necesidades y no podrás salirte de ahí.
  • Organízate: Planear una fiesta, por más pequeña que sea, no es tarea fácil. Hay muchos pasos para tener en cuenta, por eso puede ser buena idea escribir los pasos que tienes que seguir para no abrumarte. Además, así no te olvidarás de ningún detalle.
  • Escoge un lugar apropiado: Esto dependerá de tu presupuesto y tu gusto, pero es una de las cosas para tener en cuenta. Quizás, una de las principales porque definirá el resto de la fiesta. Si es en un lugar al aire libre, deberás estar pendiente al clima. Si lo harás en casa, fíjate de tener el lugar suficiente para todos tus invitados.
  • Invita a quien tú quieras: No invites a nadie por compromiso u obligación. Siempre es mejor invitar a un número reducido de personas, que puedas controlar y atender como se merecen. Recomendamos invitar a las personas más allegadas a la familia. Eso sí, prepara las invitaciones con tiempo y entrégalas por lo menos con 15 días antes.
  • Elabora un menú variado: Dependiendo del número de invitados, y de sus edades y gustos, prepara un menú que se ajuste a sus paladares y a tu bolsillo. Se recomienda un menú variado para que todos puedan elegir: Que incluya al menos dos tipos de carne, pescado o mariscos, arroz y ensaladas. También prepara una buena entrada para entretener a los invitados hasta que se sirva la comida.
  • No te olvides del brindis: Claro que el brindis va a ser un momento importante en la fiesta, así que selecciona las bebidas que ofrecerás. No puede faltar una buena champaña para decir unas palabras de homenaje al graduado. También puedes servir vinos, gaseosas o ponches de frutas para los jóvenes que no tomen alcohol y cócteles para los que sí.
  • Decora tu fiesta: La decoración también es una parte importante del evento. Te recomendamos que no recargues el lugar con decoración, simplemente coloca algunos detalles para darle vida al lugar y para hacer alusión a la graduación.
  • La música: Si no está dentro de tu presupuesto contratar a un DJ, hazte amigo de la tecnología y graba una buena variedad de canciones para todos los gustos y edades, enchufa tus parlantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon