{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Shhhhhhht… guarden silencio y tengan nuevas experiencias

Shhhhhhht… guarden silencio y tengan nuevas experiencias

Autor: Sección: Tabú 05/07/2017 8:36 am

Si ya tienes hijos y duermen al lado de tu habitación, estás de visita en casa de tus suegros, de vacaciones o alguna otra razón te impide tener sexo desenfrenado y tienes que mantenerte tranquilo, no te preocupes, esto no significa que tú y tu pareja tengan que sacrificar el sexo.

El sexo silencioso puede realmente hacer que las cosas ardan entre sus sábanas. El silencio te obliga a estar en sintonía con tu pareja a través del contacto visual y el estímulo para estar callado.

Estas posiciones seguramente les ayudarán a tener esta experiencia de la mejor forma.

El perezoso

Apóyate en algunas almohadas y estira las piernas. Luego, haga que ella se incline sobre usted, manteniendo los pies planos sobre la cama (o piso, o lo que sea). Aquí, ella es capaz de controlar el ritmo. Con este movimiento, hay menos empuje, más balanceo arriba y abajo, además de un montón de contacto visual para que pueda concentrarse en mantener las cosas tranquilas.

Misionero invertido

Acuéstate de espaldas mientras ella te monta de frente. Frotar sus cuerpos tan cerca con un mínimo empujes, no es ruidoso. Además, esta posición es ideal por si alguno requiere que le tapen la boca.

Misionero

Pídele que se acueste sobre su espalda y ponte encima de ella. Dile que levante una pierna para que tengas mayor facilidad para penetrarla. Al igual que el misionero invertido, ayuda mucho con el tema del silencio.

Cuchareo frontal

Mientras se encuentran en la posición del misionero, rueden hacia un costado. Utilicen sus brazos para darle soporte a la parte alta de sus cuerpos. Esta funciona gracias a que obliga a empujar lentamente. Además, sus caras están tan juntas que podrán ver todas sus reacciones de cerca sin la necesidad de ruido.

Arrodíllate

Arrodíllate frente a ella mientras ella realiza una sentadilla sobre ti. Haz que se sostenga de tus hombros para mantener el balance.No es necesario empujes muy intensos. Esta es una posición genial para susurrarle cosas al oído. Solo ella podrá escucharte.

Cara a cara

Siéntate en el borde de la cama y pídele que se siente sobre ti, rodeando tu cuerpo con sus piernas. Es más cómodo que arrodillarte frente a ella y genial para tener un momento de intimidad.

El Om

Siéntate en posición de flor de loto y pídele que se siente sobre ti de frente. Pídele que rodee tu cadera con sus piernas y acérquense uno al otro.: En esta posición podrán verse a los ojos mientras alcanzan el clímax. Sin importar que no haga ruido, sabrás exactamente cuánto lo está disfrutando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon