{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Adiós a las manchas oscuras de los muslos

Adiós a las manchas oscuras de los muslos

Autor: Sección: Mujeres 05/07/2017 12:43 pm

Empieza el verano y estamos seguras que quiere lucir hermosas en cualquier atuendo, ya sea en short, vestidos y por supuesto en un traje de baño, pero en caso de que no te atrevas por tener manchas en los múslos, solo te podemos decir que dejes la timidez a un lado y saques tu mejor bañador, pues tenemos una solución para ti.

Aclara tu entrepierna con estas sencillas recetas:
Jugo de limón + aceite de coco: Esta mezcla es súper potente, ya que el jugo de limón es rico en vitamina B y C, así como el fósforo y estos nutrientes que le ayudaran a la piel a aclararse; mientras que el aceite de coco es rico en ácidos grasos de cadena media, ácido láurico y propiedades antimicrobianas que ayudan a revitalizar la dermis. Así que unta este mix en tu dermis por la noche y estamos seguras que notarás la diferencia.
Miel + Azúcar +limón: Antes de utilizar esta mezcla es de suma importancia realizar una exfoliación para eliminar la piel muerta que se acumula en esta zona del cuerpo.
Receta
Mezcla 1 cucharada de azúcar y 1 cucharada de miel, agrega el jugo de 1 limón.
Frota el interior de tus muslos con movimientos suaves y en forma de círculos.

 

Tomate +Jugo de papa + miel: La papa contiene ácidos, enzimas y microelementos que actúan sobre la piel para reducir sus imperfecciones. Sin contar que el tomate contiene una gran cantidad de propiedades astringentes para cerrar los poros y ácidos que ayudan a combatir ciertas imperfecciones en la piel. Mientras que la miel es un remedio ideal para esta zona de piel sensible ya que actúa como un agente humectante y desinflamante.

Así que sigue esta receta: Raya uno papa y mezcla en jugo de tomate con un poco de miel. Aplica esta mezcla en tus muslos y deja reposar por cinco a diez minutos.

Ten en cuenta que estos consejos caseros sólo sirven si la piel todo tu organismo se encuentra sano, pues frecuente estas manchas se deben a cambios hormonales, carencia de vitamina C o B y zinc, que de acuerdo a la Sociedad Española de Medicina Estética son causa de este cambio de pigmentación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon