{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Claves para un buen “grooming”

Claves para un buen “grooming”

Autor: Sección: Hombres 28/06/2017 7:48 pm

No todos cuentan con el tiempo ni las ganas para dedicarle el tiempo debido al ritual diario de “grooming” o aseo. Esta guía de promete ayudarte a conseguir una piel, barba y pelo perfectos en menos de 15 minutos.

Limpieza perfecta
El primer paso siempre será lavar tu cara para retirar las impurezas que se acumularon en el transcurso de la noche. Es importante elegir un cleanser que además de trabajar profundamente en los poros, remueva la grasa de la piel sin resecarla.

¡Exfóliate!
Siempre es recomendable exfoliar dos o tres veces por semana, de acuerdo con el tipo de piel, para retirar las células muertas que se van acumulando y preparar para tener mejores resultados a la hora de rasurarse. Existen distintos exfoliadores, elige el que más te acomode y procura uno que no tenga la agresividad que caracteriza a muchos de estos productos.

Prepara el terreno
Para aquellos en busca del rasurado perfecto, o para quienes desean cuidar algunos detalles de la barba. Busca una crema de afeitar que ayude y nutra la piel durante el afeitado.

La navaja es importante
Procura un rastrillo con cartuchos recargables, pues una vez que sea necesario renovar la navaja te asegura el mejor rasurado.

Relaja la piel
El quinto paso después de afeitarse es aplicar un poco de “after shave” para cerrar poros y evitar cualquier irritación que el rastrillo pueda haber dejado en el camino; por otra parte, es ideal para refrescar la epidermis. Basta con poner un poco en la palma de la mano y aplicar.

Escudo protector 
El último procedimiento para dejar el cutis impecable es aplicar una fórmula completa que proteja la piel del sol, radicales libres, hidrate, nutra la piel y prevenga el envejecimiento.

Todo bajo control
Usa una crema moldeadora para el cabello para dar forma y textura a tu look, ya sea que decidas un undercut o algo más convencional; en menos de dos minutos obtendrás tu estilo perfecto con un acabado mate para el resto del día.

Olfato animal
El sello perfecto para estar al frente de la batalla es la loción. Si eliges la correcta será complicado para las mujeres resistirse y seguro provocarán que ellas se giren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon