{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Para “llegar”…hay que esperar

Para “llegar”…hay que esperar

Autor: Sección: Tabú 18/06/2017 8:22 am

Controlar y retrasar la eyaculación es un aspecto importante cuando se busca prolongar la duración del sexo pues esto ayudará para que tu pareja tenga una mejor experiencia.

Y entre los trucos para retrasar la eyaculación que se pueden aplicar, la elección de la posición sexual adecuada es fundamental para obtener el máximo placer durante más tiempo.

Estas son algunas posturas sexuales para retrasar la eyaculación ideales para disfrutar mucho más de tus encuentros.

La cuchara o el molde.- Es una de las posturas sexuales para retardar la eyaculación más ideales. En esta posición la penetración es lenta y el pene no consigue entrar completamente en la vagina, por lo que la eyaculación demora más en llegar. Para la mujer en cambio es una de sus posturas sexuales preferidas debido a que se estimula el clítoris durante los movimientos.

Para realizar esta postura la mujer se acuesta de lado, y el hombre detrás de ella para penetrarla.

La medusa.- Así como ocurre con la posición anterior, aquí la fricción y el ritmo de la penetración son menores con respecto a otras posiciones, por lo que al hombre le resulta mucho más sencillo controlar la eyaculación y disfrutar más del encuentro.

En la medusa, el hombre debe ponerse de cuclillas y apoyarse en una superficie bastante dura, la mujer debe estar de pie ubicada frente al hombre y colocarse para que las piernas de su pareja queden entre las suyas. Luego, la mujer tiene que sentarse encima del hombre para gozar de la penetración y apoyar siempre los pies en la superficie.

La fusión.- Aunque puede resultar muy excitante para los hombres al permitir una penetración profunda, tiene una ventaja ayudando a controlar la eyaculación y es que el cuerpo del hombre está completamente relajado, y esta ausencia de tensión facilita el retraso de la eyaculación. Además quien marca el ritmo es la mujer.

El hombre se sienta echando su cuerpo hacía atrás y apoyando sus manos al costado del cuerpo. Las piernas pueden estar estiradas o flexionadas. En tanto la mujer, asumiendo el rol activo de la ocasión para sus piernas por encima de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon