{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Lecciones que debes aprender antes de los 30 para ser exitoso en la vida

Lecciones que debes aprender antes de los 30 para ser exitoso en la vida

Autor: Sección: Jóvenes 18/06/2017 6:35 pm

1. Internet de los falsos amigos: Es fundamental aprender que “los amigos que hacemos a través de Internet son falsos”. Según Lukominskyi, director de mercadeo de la empresa Sliceplanner pasar por esa experiencia y sentir esas emociones acabará siendo tu “mejor inversión”.

2. Conoce tus puntos débiles: Es importante que conozcas tus propias debilidades, y es mejor que lo hagas cuando eres joven porque aprenderás que el mundo “se dará prisa en tratar de aprovecharse”.

3. Renuncia a los atajos: “No existen atajos mágicos para convertirse en una persona exitosa de la noche a la mañana”, dice Yuri Kruman, quien trabaja como orientador profesional.  Otra lección importante es que aprender a dominar una habilidad o un trabajo lleva más tiempo del que parece. Familiarizarse con él no es suficiente, “especialmente cuando estás rodeado de gente brillante y motivada que ha estado haciendo lo que tú quieres hacer durante años”, Explica Kruman. Habla correctamente si quieres llegar lejos. Eso también significa aprender a ir al grano.

4. Pon a prueba tus límites: Superar tus límites es esencial cuando tienes veintitantos, te ayuda a aprender a controlar tus impulsos,  “nadie te ayudará” se contradice con “tus verdaderos amigos están ahí cuando los necesitas”. La lección más difícil: Aprender qué consejo seguir en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon