{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Cambien la rutina; enciéndanse

Cambien la rutina; enciéndanse

Autor: Sección: Tabú 17/06/2017 5:36 am

Si estás aburrido de lo mismo, incluso deseas aumentar la excitación –sí, aún más-, estas seis técnicas te serán de mucha ayuda.

Los nueve movimientos

Es un juego durante el coito, en el cual el hombre debe hacer siete penetraciones poco profundas y dos profundas, para después hacer seis superficiales y tres profundas y así sucesivamente hasta que se tengan las nueve completamente profundas. Esta técnica puede ser muy excitante y retrasar el orgasmo masculino.

Carrete

Una técnica que viene de Oriente, y es que desde niñas, las mujeres se introducían un carrete de hilo en la vagina y conforme contraían y disentían los músculos de la zona, el carrete giraba y se desenrollaba. La técnica consiste en hacer lo mismo pero con el pene, logrando intensificar los orgasmos.

Florentino

La mujer debe colocar sus dedos índice y pulgar en la base del pene para mantenerlo con la piel hacia atrás, tanto cuando éste penetra como cuando retrocede. Es un método que, además de hacer más intensas las sensaciones del hombre, resulta excelente para acelerar la eyaculación.



Beso tántrico

Consiste en detenerse justo antes del orgasmo, ella debe sentarse sobre él con el pene dentro y permanecer inmóviles mientras se besan e intercambian miradas; su respiración debe ser sincronizada, mientras él inhala, ella exhala y viceversa. Después de varios minutos, el clímax será intenso.

Carezza

Es un control de movimientos por parte del hombre y la limitación de la mujer durante el coito. Él debe moverse solo lo indispensable para mantener la erección y detenerse en cuanto sienta que la tensión aumenta, de esta forma, la mujer puede tener varios orgasmos y el hombre controlar la eyaculación

Patas de araña

Éste es un masaje cosquilleante y bastante excitante para quien lo recibe. Consiste en colocar las yemas de los dedos sobre la piel de la pareja, de la manera más ligera posible, es recomendable que se usen las dos manos y que se haga, especialmente en la cara interna de los brazos y muslos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon