{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Cosas que no debes regalar a una mujer

Cosas que no debes regalar a una mujer

Autor: Sección: Mujeres 15/06/2017 6:02 pm

Las mujeres suelen ser algo difíciles, así que si estas pensando en regalarle algo especial a esa mujer que te trae loco, debes tomar en cuenta estas cosas, que nunca deben estar en tu lista de regalos para una dama:

  • Cremas antiarrugas: A ninguna mujer le gusta que le recuerdes que ya se le están notando las arruguitas, ademas de que no todas las cremas van con el color de piel.
  • Abstente de regalarle prendas de vestir, a menos de que tengas muy seguro la talla, el estilo que a ella le gusta, el color, etc.
  • Regalos para la dieta: Entradas al gym, fajas, pastillas reductivas, y cosas de ese estilo NUNCA deben ser parte de los regalos.
  • Artículos que no son para ella: Siestas pensando en juegos de mesa, consolas de vídeojuegos, estas sumamente equivocado, evita por completo darle ese tipo de detalles a una mujer.
  • Dinero: Este es un clasico que todos los hombres piensan que podría funcionar, pero en realidad parece que eres un hombre que no es lo suficiente dedicado como para escoger algo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon