{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Reza Parastesh, el joven iraní con un increible parecido a Messi

Reza Parastesh, el joven iraní con un increible parecido a Messi

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 18/05/2017 8:31 am

¿Te imaginas parecerte a tu actor, deportista o cantante favorito? Podrías tener un poco de su fama, dinero y beneficios.

Reza Parastesh es un estudiante iraní que se ha ganado gran fama mundial al tener gran parecido al astro argentino Lionel Messi. Se parece tanto que casi termina encarcelado por perturbar el orden público en su país.

Con un playera del Barcelona, una barba tupida y todo el rostro del futbolista argentino, la gente lo confundía con Messi y le pedía que se fotografiara con ellos. Fue hasta que llegó la policía que acabó el tumulto para trasladar a Parastesh a una estación, incautándole también su auto para detener el caos y disminuir el tráfico.

Todo este furor por el joven iraní comenzó hace unos meses cuando el padre de Parastesh, quien es un aficionado del fútbol, lo presionó para que posara con el uniforme del Barcelona. El padre terminó mandando el retrato a un portal de Internet dedicado a los deportes.

“Las mandé una noche y me llamaron en la mañana para decirme que debía ir rápidamente para una entrevista”, aseguró el padre de Reza al New York Times.

Aunque no estaba muy convencido de la acción de su padre, el estudiante de 25 años terminó aceptando que se parecía a Messi por lo que decidió cortarse el cabello y la barba como Messi para ponerse el uniforme y así salir a la calle.

Nadie esperaba la enorme respuesta de la gente respecto a su físico. Al día de hoy, Parastesh ya tiene su agenda repleta de entrevistas e incluso ha logrado firmar contratos como modelo.

“Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que hace. Cuando voy a algún lado, la gente se impresiona de verdad”, asegura Reza Paratesh.

La razón de su éxito es que los iraníes están obsesionados con el fútbol, algo que resulta irónico pues Parastesh nunca ha jugado fútbol. En 2014, antes de que se hubiera asumido el papel del doble de la estrella del Barcelona, Parastesh tuvo un incidente con su padre el día que gracias a un gol de último minuto de Messi, Argentina dejó a Irán fuera del Mundial de Brasil.

“Al terminar el juego, mi Papá me llamó y me dijo ‘no regreses a casa esta noche… ¿por qué tenías que anotar un gol en contra de Irán? ‘. Yo le dije: pero no fui yo”, relató a la BBC el joven Parastesh.

Por lo pronto, afirma que su sueño es poder viajar a Barcelona a conocer a Messi y fantasea con la posibilidad de que éste le contrate como su doble.

“Al ser el mejor jugador de la historia del fútbol debe tener seguramente más trabajo del que puede hacerse cargo. Yo podría ser su representante cuando él está muy ocupado”, afirmó el joven iraní.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon