{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Matan a pareja y se llevan a menor

Matan a pareja y se llevan a menor

Autor: Sección: Policíaca 20/04/2017 6:46 pm

Villahermosa, Tabasco.- Una pareja fue ejecutada por un sujeto que viajaba en un auto negro, mismo que se llevó a uno de los dos menores que estaban en el interior del auto, y dejando a otra infante en el lugar.

Un au- tomóvil de color oscuro llegó hasta donde se encontraba la pareja, donde empezó a discutir primero con el occiso, quien fue identificado como Luis Blanqueo Reséndiz, a quien le disparó en la cabeza cayendo al piso, posteriormente el mismo sujeto accionó el arma de fuego contra María Guadalupe del Carmen Ruiz Pérez.

Los cuerpos de la mujer y el hombre quedaron tendidos sobre el pavimento, a un costado del auto Versa Nissan color negro con placas de circulación ETT-76-05 de Tabasco. En el lugar de la ejecución se localizaron dos casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

En el interior del vehículo Versa se localizó a una menor que al parecer responde al nombre de Asalta Berlín Luis, de dos años de edad, quien es hija de la hoy occisa, y que fue atendida por paramédicos del Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa, así como se hizo cargo en ese momento una mujer oficial de Seguridad Pública (SSP).

Asimismo, se informó que los agresores se llevaron a otro menor de edad, de quien al momento se ignora el sexo, edad y nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon