{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Ataques, producto del nerviosismo que tiene el PRI: Delfina

Ataques, producto del nerviosismo que tiene el PRI: Delfina

Autor: Sección: Nacional 20/04/2017 6:01 pm

Ciudad de México.- Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Estado de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo a sus oponentes políticos “que le sigan buscando y rascando porque no van a encontrar nada en mi contra”, mientras que a sus seguidores les pidió confianza ni dejarse llevar por comentarios sin sustento.

De esta manera y sin mencionar a sus rivales, Gómez Álvarez respondió a las acusaciones del PAN sobre presuntos vínculos de ella o su partido con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, detenido y procesado en Guatemala.

“Algo que yo tenga qué aclarar lo voy a hacer, pero si no yo les pido esa confianza, porque a veces me comentan que escucharon algo de mí y no hay nada; que le sigan buscando y rascando, no hay nada, porque realmente no tengo nada de qué preocuparme o avergonzarme, mi conciencia está tranquila”.

La candidata de izquierda dijo a sus simpatizantes que los ataques que está recibiendo son producto del nerviosismo que tiene el PRI ante su próxima derrota del 4 de junio y reiteró que sin propiciar una cacería de brujas tendrá que llamar a cuentas a los ex gobernadores en caso de que así lo ameriten las circunstancias y auditorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon