{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Atlixco, seis razones para visitar esta joya de Puebla

Atlixco, seis razones para visitar esta joya de Puebla

Autor: Sección: Buen Viajero 23/03/2017 1:21 pm

A sólo unas horas de Ciudad de México, en Puebla, se encuentra Atlixco y uno de los mejores escenarios que ofrece el estado: el volcán Popocatépetl.

Pero más allá de todo lo fantástico que ofrece como pueblo mágico, aquí te traemos las razones que te convencerán aún más de visitarlo, tan pronto como en los próximos fines de semana.

  • 1. Atlixco está a solo dos horas y media de la Ciudad de México en auto y a poco más de tres en autobús, lo que significa que la distancia y el traslado no serán pretexto.
  • 2. Ya hablamos del paisaje con el Popocatépetl de fondo, pero también te vamos a convencer con los paisajes verdes por los árboles frutales y la vegetación de la sierra Norte de Puebla.
  • 3. Su gastronomía es variada y de mucha tradición. Además de los clásicos adobos y moles de la región, Atlixco es popular por sus helados.
  • 4. Es una gran oportunidad para hacer turismo histórico y arquitectónico por sus antiguos y múltiples templos, entre ellos la Parroquia de Santa María de la Navidad y el ex Convento del Carmen.
  • 5. Aunque es de fácil acceso, Atlixco también presenta la oportunidad perfecta para desconectarte del mundo en sus spas, como el Lunacanela y La Esmeralda.
  • 6. Ya que estás cerca, puedes aprovechar para visitar “L´artesania de vivir”, una exposición que combina arte popular y diseño, a través de sillas intervenidas por maestros artesanos, y que se presentará del 7 de abril al 8 de mayo en el Museo Barroco de la ciudad de Puebla.

“L´artesania de vivir” también hará acto de presencia del 15 de mayo al 1 de julio en el Centro Cultural San Pablo de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon