{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Irresponsables expresiones contra fuerzas armadas: Gamboa Patrón

Irresponsables expresiones contra fuerzas armadas: Gamboa Patrón

Autor: Sección: Nacional 20/03/2017 3:36 pm

Ciudad de México.- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, manifestó su rechazo a las expresiones en contra del desempeño de las Fuerzas Armadas, las cuales calificó como “irracionales” e “irresponsables”.

Frente a los señalamientos lanzados por el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en contra del Ejército, el líder de los senadores del PRI destacó que el servicio que prestan las Fuerzas Armadas merecen der valorados en su justa dimensión.

Señaló que el Ejército y la Marina son un ejemplo de compromiso social, lealtad institucional y unidad nacional. Se trata, afirmó, de los pilares en los que descansa la tarea de preservar la paz y la seguridad nacional, así como de un eje fundamental para la seguridad interior.

Emilio Gamboa reconoció la labor que realizan soldados y marinos en esta época difícil, por lo que, señaló, desde el Senado se está dando seguimiento a la discusión sobre la Ley de Seguridad Interior que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados, a fin de que pueda ser aprobada en este periodo de sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon