{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
El Mayasutra: Poses sexuales en una hamaca (Parte 1)

El Mayasutra: Poses sexuales en una hamaca (Parte 1)

Autor: Sección: Tabú 20/03/2017 8:00 am

Por todos lados escuchas hablar del Kamasutra, que si es el libro de sexo más leído en el mundo, que sus consejos sexuales son un viaje seguro al placer, por las miles de posiciones que maneja y nos muestra casi como si fuera una Biblia del sexo, pero ahora llega la competencia, el Maya-Sutra.

El Maya-Sutra es, en algún aspecto similar al Kamasutra, pero hay dos variantes: el Mayasutra, las posiciones no son sobre una cama, son sobre una hamaca, muy propia de la cultura maya. Dos la espiritualidad, las posturas son más que sexuales, una forma de conectar con la pareja a nivel intelectual y sentimental, no como la prioridad del físico.

De acuerdo con información del sitio belelu.com, en los nombres de las posturas del Maya-Sutra existe un intento por reforzar conceptos relacionados con animales y con los cuatro elementos, considerando al sexo como un acto que resulta sagrado y necesario para el crecimiento espiritual.

Estas son algunas de las posiciones que establece el Sutra Maya, en el arte de hacer el amor y conectarse con tu pareja, en más que una cama, una hamaca.

La nueva luz del sol

Tendrán que mantener el equilibrio. Esta posición es como la del perrito. Ella debe de estar de espaldas y tú por detrás, sin embargo sus piernas se entrelazaran con las tuyas. Ella tratará de mantener el ritmo, mientras tu mantienes tus brazos levantados.

Girando y jugando como un mono

Ambos estarán por debajo de la hamaca, sentados en el piso. Ella levantará las piernas para enrollarlas en la redes de la hamaca y se sentará sobre ti, mientras tu apoyas tus manos en el suelo. La penetración podrá ser profunda y ambos llevarán el ritmo de la relación.

Quietud de la noche

Tú te sentaras en la hamaca y te vas a recargar hacia atrás. Ella se sentará sobre ti con las piernas abiertas. Tus manos estarán libres para que puedas acariciar sus pechos y sus pompis. Apoya tus pies en el suelo para que puedas llevar mejor el ritmo.

Tormenta

Ella estará acostada boca abajo, mientras tu te arrodillas en el suelo. Esta posición es perfecta para estimular el ano o para hacer un juego previo con las manos.

Empujandolo con fuerza hasta la muerte

Esta posición es similar a la de Luz, pero una de tus piernas estará en el suelo, así podrás mesearte con mayor facilidad. Mientras que ella estará ligeramente volteada hacia arriba y pondrá su brazo en tu cuello con un. Te garantizamos que con esta posición llegaras al climax, pues la penetración llegará a ser profunda.

La lengua larga del lagarto

Esta es una excelente posición para disfrutar de un buen sexo oral. Tú estarás de pie recargado en la hamaca, mientras ella está hincada frente a ti y te tomará de tus pompis. Tu podrás llevar el ritmo pues será fácil balancearte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon