{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Saca su lado salvaje y acrobático

Saca su lado salvaje y acrobático

Autor: Sección: Tabú 18/03/2017 6:07 am

Todos conocemos las posiciones de la “vaquera” o la “cucaracha”, dos posturas que garantizan un orgasmos. Pero ¿sabes cómo hacer y de qué se trata el “chimpancé”?

La posición del “chimpancé” es sin lugar a dudas una de las más difíciles del Kamasutra. La pareja tiene la posibilidad de probar la destreza y dejar salir a ese primate que todos tienen dentro.

Para muchas parejas puede ser difícil imaginar esta posición por eso ¡toma nota! El hombre debe acostarse en la cama boca arriba y elevar las piernas hacia su pecho, separándolas. Con su mano debe colocar el pene hacia arriba. Mientras lo mantiene en esa posición, debe guiar las caderas de la mujer hacia su miembro. La mujer debe estar de espalda, y sin ver debe conseguir la penetración.

Por otro lado, al estar en cuclillas la mujer debe buscar el equilibrio, como lo hacen los chimpancés. Sujetando a la mujer el hombre da el ritmo a la penetración. También puede dar pequeños impulsos de cadera para tener una mejor reacción durante el sexo.

La mujer puede acariciar el perineo del hombre, ya que es una zona erógena o probar cosas nuevas como penetrar el ano con su dedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon