{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Pánico en Zambia por la aparición de una extraña criatura similar a un “dementor”

Pánico en Zambia por la aparición de una extraña criatura similar a un “dementor”

Autor: Sección: Paranormal 07/03/2017 10:28 am

Las imágenes de la supuesta aparición muestran una cabeza humanoide con un torso gigantesco, muy similar a los espeluznantes “dementores” que guardan la prisión de Azkaban en la saga de “Harry Potter”. De acuerdo la información facilitada por Nigeria Today, el extraño fenómeno fue fotografiado en el cielo sobre el centro comercial Mukuba, en la ciudad africana de Kitwe, en la zona central del norte de Zambia.

Como se puede apreciar en las sorprendentes imágenes, la figura parece estar compuesta de un material sólido oscuro en lugar de formar parte de las nubes. En función de los coches y los edificios que se puede ver en las imágenes, el extraño ser parecería tener más de 100 metros de largo.

Las agencias de noticias de Zambia informaron que los testigos dijeron que la misteriosa figura se quedó en el cielo durante aproximadamente media hora y parecía estar mirando hacia abajo en dirección al centro comercial. Tanto los clientes que se encontraban comprando en el centro comercial como los vecinos que fueron testigos del evento, pensaron que se trataba de una manifestación divina.

“Nos quedamos impactados al ver las imágenes de lo que parecía ser una extraña presencia en las nubes durante aproximadamente 30 minutos”, dijo uno de los testigos. “Algunos empezaron a adorarlo, pero otros huyeron a causa del pánico. Fue tan extraño.”

Y la reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Cientos de internautas comenzaron a publicar fotografías de la extraña aparición, haciendo alusión en algunos casos a la semejanza con los “dementores” de “Harry Potter”. Pero también hubo quien aseguró que la enorme figura humanoide era un ser de otros mundos materializándose en nuestra realidad, o incluso una verdadera entidad demoníaca anunciando el fin de los tiempos.

Sin embargo, el núcleo duro de los escépticos dijo que no se trataba de ningún “dementor” ni tampoco una enorme figura humanoide, más bien se trataba de una simple cometa. Algunos medios informaron que la noticia era falsa, basándose en una publicación de la plataforma de microblogging Tumblr. Un usuario con el nombre de yassmines, al parecer publicó una imagen con un extraño humanoide muy similar al del centro comercial de Zambia con la descripción: “Soy yo buscando el amor en el mundo”, haciendo alusión al famoso personaje de “Harry Potter”.

Pero controversias a parte, las imágenes del centro comercial africano se han viralizado rápidamente tanto en las redes sociales como en los principales medios de comunicación. Y nadie puede negar que se trate de imágenes realmente sorprendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon