{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Las ventajas de ser calvo

Las ventajas de ser calvo

Autor: Sección: Hombres 26/02/2017 10:55 am

Una reciente investigación de la Universidad de Pensilvania, dieron como resultado que algunas personas sin cabellos, es decir calvos, pueden ser más seguros y atractivos. Los hombres calvos son vistos como más inteligentes, dominantes y de mayor estatus social; sus brillantes cabezas peladas podrían ayudarles a seducir a las mujeres o incluso a salvarles la vida.

Lo que nos lleva a descubrir algunas ventajas de ser calvo.

No demoran en arreglarse: La pregunta ¿Cuánto tardas en lavarte y peinarte el cabello?, la respuesta es lo que ahorrarás de tiempo en arreglarte.

No usarás champú: Otra ventaja que te da ser calvo, no usas champú, esto significa un gran ahorro a la larga y no tendrás que molestarte que alguien lo usó.

No usarás productos para el cabello: Adiós a los fijadores, acondicionadores, cremas y gominas. Lo que representa otro ahorro de tiempo y dinero.

No te importará el viento que te despeine: Ya no te tomarás tiempo para arreglarte el flequillos que te despeinó el viento, tampoco deberás verte al espejo para ver si tu cabello sigue peinado.

¿Peluquería, qué es eso?: Ya no tendrás que asistir a la peluquería, lo que es un gran ahorro. Tampoco sufrirás el tiempo post peluquería cuando tu cabello está demasiado corto.

Tu rostro resaltará: Muchas personas se esconden de alguna manera detrás de su cabellos. Es por eso que sin cabello, tu cara resaltará naturalmente.

Ya no te preocuparás por las canas: Podrás burlarte de tus amigos de cabeza blanca. Tú nunca sufrirás eso. ¿Quién ríe ahora, eh?

Ya no vivirás en proceso de perder pelo: Cuando eres calvo ya pasaste ese engorroso proceso de perder el cabello, lo que para alguno es un proceso.

Serás cool como Jason Statham, Bruce Willis o Dwayne Johnson: Podrás compararte con calvos famosos, que llevan su calvicie con orgullo, como por ejemplo Jason Statham, Bruce Willis, Dwayne Johnson o Vin Diesel.

No sufrirás por voltear al pasado y descubrir que usabas peinados ridículos: Tú estilo es firme. No necesitas de grandes cabelleras para llamar la atención. Nunca sufrirás el ver al pasado y descubrir que imitar el peinado de Flans no era precisamente favorecedor para ti, ni para nadie.

La variedad de disfraces para halloween: Maestro limpio, Dr. Evil, etc. Sólo necesitas la ropa, el maquillaje es irrelevante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon