{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Sincroniza tus deseos sexuales (Parte 2)

Sincroniza tus deseos sexuales (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 17/02/2017 8:42 am

Seguimos en este especial para que sepas como puedes hacer para sincronizar tu vida sexual. El día de ayer hablamos de cuando el hombre es quien no tiene ganas de tener el encuentro sexual, por lo que esta vez te diremos que hacer si eres tú quien siente el deseo sexual bajo.

Los hombres suelen tener la líbido mucho más activada (mayor testosterona). Además, fisiológicamente hablando, les resulta más fácil excitarse de forma espontánea. Todo lo que necesitan son señales muy básicas, como verte salir de la ducha, para encenderse. Pero, ¿y qué pasa si tú tienes menos ganas que él? Evidentemente, no te tienes que sentir obligada a nada, pero si quieres saber cómo encender la chispa, ahí van los consejos:

1. El antes es igual de importante que el después. Para las mujeres, el juego empieza mucho antes de entrar en la cama. Necesitamos sentirnos conectadas emocionalmente y valoradas dentro de la relación. Si algún tema pendiente no se trata, esto puede interferir en el deseo sexual. ¿Solución? Arreglar las cosas antes de meterse en la cama.

2. Tener tu propio espacio. Salir de la rutina de la relación y dedicar tiempo a actividades individuales es darle espacio al deseo. El exceso de cercanía y las obligaciones del día a día terminan por inhibirlo ¡y es lo último que queremos!

3. ¡Que el sexo entre en la agenda diaria! ¿Y si dejamos los platos para el día siguiente o los lavamos entre los dos y ganamos tiempo a la cama?

4. Ir a dormir a la misma hora. Pasar un rato juntos en la cama, compartiendo, abrazados. Los abrazos estimulan la conexión y ya tenemos la puerta de entrada abierta para una mujer hacia el sexo.

5. Juegos que te hagan sentir cómoda. Pueden probar de cambiar la secuencia de las prácticas sexuales, añadir nuevas posturas que te gusten, proponer nuevos juegos o dejar que lo haga él.

6. La abstinencia llama al deseo. Y en verdad, es la calidad y no la cantidad de las relaciones lo que cuenta (aunque es recomendable pactar la frecuencia).

7. Explícale qué te gusta, deja que te pregunte. Será más fácil crear más excitación y placer. Las mujeres a veces damos por hecho que los hombres tienen la capacidad de leernos la mente y no… Chicos, ¡a preguntar y a interesarse por lo que nos gusta y lo que no!

8. La sensualidad, un must. Ellos tienen que tener en cuenta que a veces la sensualidad es mucho mejor que el sexo. Tocar, abrazar, besar, masajear…  Todo esto aumenta mucho más el deseo sexual femenino que ir directamente a los genitales.

9. Nueva estrategia. Cambiad de método, aunque a veces falle, porque la misma estrategia en las relaciones largas puede pasar factura.

10. Busca momentos para estar juntos y sentirse conectados. Existen apps que los retan a hacer alguna cosa por el otro y así ganans puntos, diversión y conexión emocional (por ejemplo; app. Desire).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon