{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Regalos para ellas en el día de San Valentín

Regalos para ellas en el día de San Valentín

Autor: Sección: Hombres 12/02/2017 9:26 am


Se acerca el día de San Valentín y apostamos por que aún no compras el regalo perfecto para tu Chica. Tranquilo, no hace falta gastar mucho para triunfar el Día de los Enamorados, el factor sorpresa es importante, y también conocer a la otra persona para saber qué le gusta y qué no.

Esperemos que estás ideas para regalar por San Valentín te ayudan en tu tarea.

Flores: Aunque es un clásico las flores nunca pasaran de moda. En cualquier regalo que elijas no olvides al menos agregar una de sus flores favoritas.

Sushi para dos: Una cena de sushi con forma de corazón es una buena forma de disfrutar de la noche. Ve a tu restaurante favorito y pide que lo hagan. Si no te gusta el sushi puedes optar por una deliciosa pizza.

Un desayuno en la cama: Puede ser muy tópico, pero siempre gusta empezar el día de la mejor manera posible, con una flor y tu desayuno favorito. Si no eres de los que cocinas, puedes encargar que te lo traigan a casa. Hoy en día las opciones sobran.

Diversión en un atrevido espectáculo: Esta año San Valentín cae en martes, pero eso no significa que te quedes en casa (si no quieres). Tal vez ya esta en cines la peli que tanto quiere ver. O porque no una velada en el mejor restaurante de la ciudad.

Joyas: De verdad, no hace falta gastarse una fortuna para sacar una sonrisa de tu pareja. Lo importante es el detalle. Hay miles de accesorios que se verán espectaculares en tu chica, y no es necesario pagar un alto precio. Busca algo de bisutería: un anillo, pulsera, pendientes o collar. Si tienes un presupuesto alto unos bonitos pendientes de oro será el regalo perfecto.

Decoración para el hogar: Si hace poco que se fueron a vivir juntos o lo están planeando, algún detalle decorativo pensando en el amor puede ser muy bonito. Por que no una foto enmarcada perfecta para la sala. El punto es que regales algo que le demuestre el amor que sientes por ella.

Regala un libro: Los libros siempre son un buen regalo. Más si es una chica romántica, pues las novelas van bien en esta epoca.

Vuelvela a llevar a aquel sitio dónde la conociste: Si eso no es romántico entonces puedes llevarla a dónde se dieron el primer beso o que recuerdes que pasó algo especial. Las chicas somos muy sentimentales y nos encanta revivir los momentos más bonitos de nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon