{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Se enfrentan marinos y delincuentes en Acapulco; hay un muerto

Se enfrentan marinos y delincuentes en Acapulco; hay un muerto

Autor: Sección: Policíaca 08/02/2017 7:33 am

Acapulco, Guerrero.- Un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México murió en un enfrentamiento con un grupo armado la noche del martes, resultando también dos civiles heridos que están en calidad de detenidos.

A través de un comunicado, la Octava Región Naval informó que los hechos se registraron alrededor de las 20:35 horas, cuando personal de la Marina realizaba un recorrido de vigilancia por las calles 13 y 18 de la colonia Emiliano Zapata y fueron atacados a balazos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Ante los hechos, los uniformados repelieron la agresión y durante el intercambio de balas, un elemento de la Marina murió en el lugar de los hechos y dos civiles más resultaron heridos, el resto de los agresores logró darse a la fuga.

La Secretaría de Marina-Armada de México expresó sus condolencias a los familiares del marino que perdió la vida en cumplimiento de su deber y quien dejó constancia de su entrega y servicio a la nación.

Asimismo, indicó que se les otorgarán los apoyos y beneficios que por ley les corresponden.

“Es de destacar el sacrificio que desempeña día a día el personal naval y todos aquellos quienes llevan a cabo acciones para garantizar la seguridad de las familias mexicanas, mismos que ponen en riesgo su vida para dar cumplimiento a la misión asignada”, señala el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon