{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Razones para entender que ella siempre será tu mejor amiga

Razones para entender que ella siempre será tu mejor amiga

Autor: Sección: Jóvenes 08/02/2017 12:35 pm

A lo largo de la vida llegar a conocer a un sin fin de personas, pero solo algunas se quedarán para siempre. Una de ellas es aquella que se ha convertido en tu mejor amiga.

Se conocieron en un momento de su vida muy difícil, y desde entonces han compartido cada momento juntas. Siempre está ahí para ti. Es tu mejor amiga y sabes que será para toda la vida.

El cariño que se tienen es ilimitado y se lo demuestran con cada acción, es por eso que sabes que podrás confiar siempre en ella. Estas son algunas razones por las cuales siempre será tu amiga incondicional.
1. Es la persona que mejor te conoce: Su conexión es tan íntima que pueden comunicarse con la mirada; sabe todo lo bueno y lo malo de ti y te adora como eres, sin tratar de cambiarte nada.
2. Te escucha siempre: Aunque le hayas contado lo mismo mil veces, ella siempre te escucha y te comprende, porque sabe que es recíproco. Además sabes que mantendrá tus secretos. Sabe demasiado de ti y tú de ella, es a la primera persona a quien llamas para contarle las nuevas noticias porque sabes que no pasarán de ahí. Confían una en la otra, no existen las mentiras.
3. Se ha desvelado contigo: Hasta han compartido la cama viendo películas, platicando, soñando con el hombre ideal; ella es quien mejor te conoce gracias a esas noches de desvelo.
4. Te da consejos: Los tomes o no, siempre tiene una palabra de aliento para ti, y lo hace desde el fondo de su corazón.
5. Escucha tus criticas: Sabe que cuando le haces un comentario es por su bien, y tu también estas dispuesta a escuchar lo que tiene que decir. Todo sea en el nombre de la amistad.
6. Te ha ayudado siempre: Incluso en tu plan más descabellado, ella siempre te apoya. Es la que te ayuda a escapar del pretendiente fastidioso y hasta miente por ti cuando tus padres no te dan permiso.
7. Te presta dinero: Muchas veces sabe que no se lo vas a pagar, pero siempre está dispuesta a hacer el sacrificio por ti, porque obviamente tú también lo has hecho.
8. Nunca está ocupada: Siempre está disponible para ti, y más si tienes una situación complicada que deseas compartir. Hasta deshace sus planes por ti.
9. Se arriesga por ti: Ha dado la cara por ti siempre, no te deja sola y encima de eso apoya tus locuras. Lo más importante es pasar tiempo juntas y crear recuerdos increíbles.

9. No te juzga: Te acepta tal como eres, y aunque a veces cometas errores, siempre te va a apoyar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon