{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Ten la cita ideal este Día del Amor y la Amistad

Ten la cita ideal este Día del Amor y la Amistad

Autor: Sección: Jóvenes 05/02/2017 1:05 pm

Se acerca una de las mejores fechas del año, el Día del Amor y la Amistad, el momento perfecto para que ese chic@ que tanto te gusta se te declare o, por qué no, tú tomes la inciativa.

Hay algunas cosas que debes tomar en cuenta para que ese día sea súper especial y sobre todo romántico, así que pon en práctica estos consejos y haz que ese instante sea uno de tus mejores recuerdos.

Si ta te animaste a pedirle que sea tu “Date” para ese especial día empieza a prepar el terreno, en dado caso de que no, lánzate tú y dile que mueres por estar ese día con el.

Después de tener en claro que saldrán juntos toma en cuenta estos consejos:

1.- Elige un lugar donde puedan platicar y comer a gusto. Quizá un restaurante o un café sean una buena opción, pues imagínate que eligen el cine o un lugar donde no pueden platicar, eso podría ser algo que no funcione. Inclusive podría ser algo fuera de la ciudad, porque no planear un día de campo.

2.- Trata de ser tú misma. No apresures las cosas, obvio le gustas y es por eso que te invitó o aceptó tu invitación, así que relájate y disfruta como amigos, pero eso sí, si estás lista ayúdale a que él tome la iniciativa o si estás decidida ¡hazlo tú!.

3.- Elige ropa cómoda y con la que te sientas segura, recuerda que podrían dar un paseo por la calle o quizá termines sentándote en el pasto o algo similar, así que mejor ir ligera y muy libre.

4.- Sorprendelo con un regalo. No queremos decir que le obsequies algo sumamente costoso. Unos chocolates serán suficientes.

5.- Intenta no hablar de tus relaciones pasadas o de malas experiencias, quizá eso pueda provocar momentos incómodos. Mejor aprovecha para conocerlo más o crea una dinámica de preguntas sobre lo que quieres saber de él y él de ti. Recuerda que el objetivo es conseguir una segunda cita.

Al final, se trata de disfrutar tu cita y de pasar un rato agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon