{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Panza ‘chelera’? Elíminala con estos tips

¿Panza ‘chelera’? Elíminala con estos tips

Autor: Sección: Hombres 15/01/2017 9:05 am

Sin duda, estamos en el mes de los buenos propósitos y quizá uno de ellos sea eliminar esa pancita poco sexy que en tenemos por entrarle tanto a la fiesta.

Sobre todo cuando es preponderante, la cual conocemos como la famosa panza chelera; recuerda que existen dos tipos de grasa que tienes en tu área abdominal.

La primera es la grasa subcutánea, que se encuentra directamente bajo la piel y encima de los músculos abdominales, la segunda, es la visceral, que se encuentra aun más por debajo del abdomen y rodea tus órganos. Esta última es la más peligrosa para la salud y es la que crece de una forma más rápida. Así que aquí te dejamos unos tips para eliminarla.

1.- No te saltes ninguna comida. No permitas que los periodos entre comidas sean muy prolongados, ya que la grasa se acumula en el cuerpo en vez de quemarse. Además obligas a tu cuerpo a alimentarse de tu musculo.

2.- Dile adiós al refresco. Hay bebidas altas en calorías. El azúcar o grasa que tienen algunos productos son enemigos del abdomen. Trata de mantenerte hidratada con agua simple.

3.- Haz ejercicios cardiovasculares. No tienes que ir al gimnasio para eliminar esa pancita, trata de correr, trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar por lo menos media hora diaria.

A medida que desaparezca, podrás empezar a hacer ejercicios de fuerza combinados con el cardio, que te ayudarán a quemar además la grasa subcutánea y ponerte en la mejor forma de tu vida.

4.- El ejercicio ideal para eliminar esa grasa son los abdominales. Estos ejercicios te ayudarán a quemar la grasa abdominal y a tonificar tu abdomen. Sin contar que tu metabolismo comenzará a trabajar de una mejor manera e incrementará tu consumo calórico diario.

5.- Cambia tu dieta. Trata de comer de forma más saludables y productos con menos grasa. Si te es posible visita a un nutriólogo para que sea el quien te diga los pasos a seguir para bajar esos kilitos de más y así eliminar esa grasa tan peligrosa. Elimina por completo el azúcar visible y el pan, la pasta, patatas, arroz y sobre todo los cereales de desayuno.

Toma verduras y legumbres como fuente de carbohidratos y aumenta tu ingesta de proteínas: pollo, carne, pescado y mariscos. Aumenta tu ingesta de grasa en forma de aguacates, aceite de oliva, mantequilla y frutos secos.

Limita el alcohol a una copa de vino o cerveza al día, o mejor aún, a un par de copas por semana. No bebas licores destilados (ron, whiskey, ginebra, etc.). Pero si decides dejar el alcohol por completo, más rápido veras los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon