{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
WhatsApp rompe récord por mensajes de Año Nuevo

WhatsApp rompe récord por mensajes de Año Nuevo

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Enredados Tecnología 10/01/2017 2:15 pm

WhatsApp continúa batiendo los récords con respecto a mensajes enviados, marcas que, por cierto, han sido establecidas por ellos mismos. Esta popular aplicación de mensajería instantánea sigue rompiendo barreras.

Así lo hizo en Año Nuevo: por medio de dicha app propietaria de Facebook, la gente envió 63 mil millones de mensajes de felicitación de Año Nuevo.

Dichas cifras Facebook las facilitó al medio especializado VentureBeat. “WhatsApp, propiedad de Facebook, ha anunciado que la gente envió 63 mil millones de mensajes en la víspera de Año Nuevo, estableciendo un nuevo récord para la aplicación que permite a las personas chatear y hacer llamadas de voz y video”, señaló el referido medio.

De esos 63 mil millones de mensajes, siete mil 900 millones fueron imágenes y dos mil 400 millones de videos, señaló un vocero de WhatsApp a VentureBeat en un correo electrónico.

El pasado mes de abril, en la Conferencia de Desarrolladores F8, Mark Zuckerberg, CEO de la popular red social, informó que Facebook Messenger y WhatsApp sumaban 60 mil millones de mensajes al día, una cifra sin precedentes, pues, hasta ese entonces, solo se sabía que dicha cifra se situaba en los 42 mil millones de mensajes.

Facebook adquirió WhatsApp en 2014 y ahora la aplicación cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon