{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Sitios ideales para tu boda 100% México

Sitios ideales para tu boda 100% México

Autor: Sección: Buen Viajero 21/11/2016 5:55 pm

 

42236

México está lleno de romance en todos sus rincones y prácticamente todos tienen una excelente conexión internacional. Aquí presentamos algunos ejemplos de sitios para tu boda luna de miel o, sencillamente, un viaje en pareja.

photoescudo_cozumel_weddings_weddinglocation_cozumel_header_950x430

Cozumel: ¡El amor está en el aire y bajo el agua!

A pocos kilómetros del “gancho” de México, es la mayor isla del país, pero su tamaño real es de tan sólo 45 kilómetros de largo por 19 kilómetros de ancho. Una luna de miel en este lugar es todo un sueño. Nada queda muy lejos. Todo en tierra es muy fácil de encontrar. La isla es plana y está cubierta de una vegetación tropical de poca altura. El centro de San Miguel, con trazado rectilíneo, se parece a algo que debería estar bajo un árbol de navidad. Atractivas tiendas, restaurantes y clubes nocturnos rodean la avenida Melgar, el malecón y sus calles laterales. La rica cultura y cocina maya están en exhibición aquí, y a menudo se puede escuchar el idioma maya por las calles.

best-cancun-wedding-venues-002wes1092mf-139988-beach-wedding-2

Cancún: Un paraíso en el Caribe

Asombrosas sedes bajo techo, instalaciones en la playa con un telón de fondo de aguas color turquesa, fácil acceso desde la mayoría de los aeropuertos a nivel mundial, una amplia variedad de alojamientos súper cómodos y una abundancia de planificadores de bodas (tanto independientes como en el sitio mismo) hacen que la planeación de una ceremonia y recepción inolvidables sean lo más fácil posible.

El romance y la emoción se encuentran a su alcance a lo largo de los 22 kilómetros de isla que albergan la Zona Hotelera. Hermosas playas se encuentran inmediatamente en cuanto sales por la puerta. La península está bordeada por las aguas color turquesa y playas de blanca arena del mar Caribe, por un lado, y las verdes aguas de la Laguna de Nichupté por el otro.

photoescudo_guadalajara_w_weddinglocation_guadalajara_header_950x430

Guadalajara: cuna de las tradiciones mexicanas

En Guadalajara encontrarán muchas oportunidades y sitios donde “tejer” la boda de sus sueños, con fácil acceso para sus invitados locales y extranjeros. También pueden optar por Guadalajara como un destino para un viaje romántico, puesto que muy cerca de la próspera metrópolis, podrán llevar a cabo románticos viajes de un día a Tequila, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, pintorescos poblados llenos de tradición, donde descubrirán las artesanías y el alma de México.

Ixtapa Zihuatanejo da la bienvenida e invita al romance

Un paseo a lo largo de las playas del Pacífico inspira a cualquier persona que decida visitar a estos dos poblados vecinos, cercanos, pero tan diferentes. Ixtapa es un sofisticado centro turístico, mientras que Zihuatanejo es un pequeño y pintoresco puerto pesquero. Juntos, constituyen un destino obligado para viajeros románticos en busca de una experiencia de playa única. Esta combinación de destinos ofrece emociones de todo tipo, desde el buceo en las azules profundidades del océano Pacífico, hasta caminar o andar en bicicleta por los senderos de la montaña, hasta nadar con delfines, o hasta lanzarse en tirolesa a través de copas de los árboles, refrescados por la brisa del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon