{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Señales de que tus amigos son tóxicos para ti

Señales de que tus amigos son tóxicos para ti

Autor: Sección: Jóvenes 21/09/2016 2:05 pm

150202121552_app_amigos_624x351_thinkstock

Muchas veces tenemos amistades tóxicas, pero como podremos saber con seguridad cuales son. Aquí te dejamos una lista de esas personas que en vez de traer algo bueno en tu vida, hacen todo lo contrario.

Ellos no te apoyan

Todos cometemos errores, pero eso no significa que tus amigos dejen de apoyarte, especialmente si ya aceptaste que tomaste la decisión incorrecta. No importa si es que le fuiste infiel a tu pareja, hiciste una mala movida en el trabajo o te peleaste con alguna otra amiga en común; un amigo verdadero te apoyará y te ayudará a superarlo sin darte la espalda.

No hacen el esfuerzo de conocer a tu nueva pareja

No siempre la gente que es importante para ti se llevarán como tú quisieras. Es común que tengan diferentes personalidades y no tengas la relación que esperabas por cualquier razón. Sin embargo, si es tu amiga, mínimo lo intentará.

Te molestan con tus inseguridades

Todos tenemos inseguridades, y es común que nos enojemos por ellas como mecanismo de defensa. Sin embargo, nada le da a tus amigos el derecho de molestarte con las cosas que te incomodan.Una broma es una broma, jugar con el lado sensible de las personas, definitivamente no.

Tus papás no quieren a tus amigos

Es verdad que si tu mamá no los quiere, o no le caen bien, probablemente tú tampoco deberías tenerles tanto aprecio. El sexto sentido de una madre nunca se cuestiona.

No son buenos admitiendo sus errores

Todos podemos ser necios y problemáticos para aceptar que cometimos un error, pero eso no significa que sólo por eso dejemos que todos los errores de una misma persona pasen desapercibidos.

Hacen a tus otros amigos sentirse incómodos

Si tus amigos te dicen que no es buena persona y que no saben por qué te juntas con ella, deberías empezar a poner atención a los pequeños detalles.

No respetan tu casa

Los amigos deben de tratar tu hogar como si fuera el suyo. Destruir o ensuciar tu casa es de mala educación y hasta podrían estarlo haciendo a propósito.

Son groseros sobre las cosas que te gustan

Tener diferentes gustos es completamente normal, pero eso no significa que puedan criticar y molestarte con las cosas que a tú amas.

Son competitivamente agresivos; Y te hacen sentir mal por compartir las mismas metas.

Cuentan cosas que no deberían

Si les confías algo, esperas que eso no salga de ahí. Sin embargo, fueron a contarle a su novio y su novio les contó a todos sus amigos.

Hacen planes sin ti

Ven a otros amigos a tus espaldas y lo mantienen en secreto. ¿Si no está mal por qué esconderlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon